Durante el 2024, entre marzo y noviembre, se desarrollaron los espacios de encuentro, creación y formación de Paisajes Íntimos sede Tribunas con el grupo de tejedoras de este corregimiento.
En este nuevo ciclo de encuentros se dio lugar a formación alrededor del tejido, a la par que se seguía profundizando en la meditación como herramienta de desarrollo individual y colectivo de las mujeres de esta comunidad.
Asimismo, se realizó un taller de collage en donde las mujeres realizaron una composición con sus retratos respondiendo preguntas alrededor de sí mismas. Un espacio que permitió hablar sobre la identidad, el cuidado y el lugar que se dan a sí misma como mujeres. Otros espacios de creación como el taller de teoría del color, donde las mujeres adquirieron herramiwentas alrededor del uso de los colores, el sentido de estos y el potencial, a la hora de elegirlos en sus creaciones textiles.
Gracias a todos los otros espacios gestados y el manifiesto interés de las mujeres por emprender, se consolidó Puntadas Rurales, el emprendimiento colectivo naciente de este grupo de tejedoras, donde ellas podrán presentar sus creaciones. Una herramienta para exhibir en diferentes escenarios todo el trabajo manual de las tejedoras que por varios años han hecho parte del proceso formativo de Paisajes íntimos Tribunas.
Dentro de los espacios de los encuentros, también se dio lugar para asistir a una feria local, donde las mujeres tuvieran la oportunidad de exhibir sus creaciones tejidas. Bolsos, carteras, prendas de vestir y mucho más, hecho de forma artesanal, junto con otros emprendedores de la ciudad